Thursday, November 19, 2009

Palabras de optimismo.

Cerra los ojos...
Respirá... Relajate.
Volvé a respirar.
Abrí los ojos.
Tu día esta lleno de cosas buenas esperando a que las descubras
Esperandote.
Como yo, que hoy te espero y te digo
relajate... respirá.
Sonreí. No hay mejor manera de empezar el día.
Si algo te molesta, encaralo con una sonrisa.
NADA puede con una buena sonrisa.

Luchá. Insistí.
NUNCA esforzarse es en vano
y SIEMPRE es mejor que tener las cosas a mano.
No te frustres con las caidas,
cada tropezón es una excelente oportunidad para volver a levantarse.
Y cuando algo no sale como quisieras, no te sientas perdida.
La única derrota sería no aprender nada de ello.

Tomalo con calma...
Suspirá y volve a empezar.
Tené siempre un plan, pero no te ates a el,
algunos de los mejores momentos de la vida surgen de las decisiones
espontáneas.
No reniegues de las circunstancias que no podés cambiar.
Asumir algunas cosas no es ser conformista, es ser mas maduro.
Y recordá que muchos hechos aparentemente negativos resultan ser
positivos cuando menos lo esperamos.

Cantá.
Escucha tu canción favorita y disfrutala.
Una y otra vez.
Hace locuras. Muchas.
Date el lujo de ser una nena y sacate de encima la presión de "no
pasar vergüenza"
Se tan vos como puedas, pues sos hermosa y tenés mucho para ofrecer.
Compartilo. Es mas valioso de lo que debes imaginar.
No te rindas. Confío en ti.
Yo se que vos podés.

No importa cuan largo sea el camino, yo voy a estar acompañandote.
Te Amo.
Herny

5 comments:

Daniela Hazarabedian said...
This comment has been removed by the author.
Daniela Hazarabedian said...

Me emocione... me hiciste llorar amor! (si, otra vez XD)
No sabes lo feliz q me haces...
YO TAMBIEN TE AMO Y MUCHISISISIMO!!!
Mil gracias por lo que me escribiste y por ser siempre tan dulce y tierno conmigo. No me esperaba eso, pense q era una foto XD me tomaste de sorpresa... ahora me voy chocha. De nuevo mil gracias. Quiero q ya sean las 6 para ir a tu casa y matarte a besos. Te amo!!! :D
mucha suerte en todo. Nos vemos hermoso!

Anonymous said...

che, me gustaron tus palabras de optimismo.
yo tuve que recurrir a ellas muchas veces el año pasado..

me hiciste acordar a un amigo mio, que siempre me decía que a él le cambiaba mucho el día -para bien- cuando se levantaba con una sonrisa. y es verdad.
como dice el dicho, además, más vale reir que llorar.
y si no, mirá Patch Adams, una peli ree linda, que creo que a todos los que la vieron le dieron ganas, por un momento, de ser médico! jaja

te mando saludos bahienses fede! jaja

María Drach said...

Veo que no es a mi sola que levantaste el ánimo con las palabras de optimismo. La verdad que a uno le hace bien leer esas cosas, poder guardarlas para cuando mas lo necesitas. Quería felicitarte por esto y por las otras cosas que escribiste. Me parecieron muy buenas..pobre Rufus :(

Te quiero mucho!! conta conmigo siempre! Marü

Alon_90_ said...

Macho, muy buenas palabras, en serio se puede sacar mucho de cada una de ellas. Bueno a lo mejor no esperabas una firma un año y medio despues de haberlo posteado pero bueno, alguna vez hace mucho tiempo (¿15 días quizas?... no tanto tiempo entonces) había leido todo lo que habías escrito y te quice firmar para putearte un poco y no pude, resulta que había que tener un blog, y ahora lo tengo así que aquí estoy, felicitando sus muy inspiradas palabras. Viejo muchas de esas oraciones valen ORO, trata de que revoloteen por tu mente siempre y que el tiempo no te las queme