Wednesday, February 06, 2008

El Vagabundo

vago por las calles
sin saber adonde voy
recorro los caminos,
voy pensando en vos
la vida es muy dificil,
no me quiero preocupar
si yo se que si lo espero,
el tiempo va a llegar

para verte otra vez
volver a estar contigo
y de nuevo ser
lo que alguna vez fuimos
y eso me motiva
para esta miseria aguantar

todo lo que tengo
es una pobre educacion
mi cultura es de la calle
mi discurso, esta cancion
y puedo ser muy pobre
pero tengo dignidad
nunca cortare una calle
yo prefiero trabajar

quiero verte otra vez
volver a estar contigo
y decir que juntos
muy felices vivimos
y eso me motiva
pues yo se que te voy a encontrar

y a pesar de que pobreza
signifique exclusion
siempre voy para adelante
y mantengo la ilusion
total tarde o temprano
se que te voy a encontrar
sabes que te necesito
y que vos me necesitas

voy a verte otra vez
volver a estar contigo
asi me acompaƱas
por el largo camino
y eso me motiva
pues yo no me canso de caminar
yo no me canso de caminar

No comments: