Wednesday, January 30, 2008

Cancion.

he aqui una cancion... mia:O


equivocarme con clase
no es mi especialidad, querida
si algo no me sale bien
todos me saben mirar
y aprenden a marcar
mi debilidad

mi culpa no es pequeñita
pero se quiere escapar, si si
encerrada en mi pecho
tiene ansias de libertad
no se si soportaremos
ni un segundo mas

el mundo no se equivoca
soy complicado y lo se, muy bien
pero complicado y todo
soy muy facil de entender
aunque quizas no lo sepas
o no lo quieras ver

arrastrando los pies
las suelas se desgastan mas rapido
caminando al reves
todo se vuelve mas lejano
mareado otra vez
si veo todo desde abajo
tirado a tus pies
no me vas a reconocer

mi culpa no es pequeñita
te lo vuelvo a repetir, oh si
para que esta vez me escuches
asi sabes que decir
pues tu silencio incomoda
y me vuelve a herir

quizas asi yo aprenda
a equivocarme mejor, por Dios!
asi si algo no me sale
no te lastime mi error
se vaya lejos, solito y
nos deje tranquilos... a los dos

No comments: