Saturday, October 28, 2006

Cabeza de novio...

Llueve. Relampaguea. La noche se ilumina cual si fuera de día. El rugido de los truenos asusta a unas niñas que estaban jugando en la esquina y que ahora se resguardan del agua en su quiosco favorito. Pienso un rato en vos, te imagino abrazada a mi lado, buscando un poco de calor en esta fresca tarde-noche. Susurrándome al oido esas frases que sòlo se nos ocurren cuando estamos perdidamente enamorados de alguien. Y en mi fantasìa, vos estas perdidademente enamorada de mi. Y en mi realidad, yo estoy perdidamente enamorado de vos.
Y la melancolìa me puede. Comienzo a escuchar canciones de amor y me siento identificado con cada palabra que aparece en ellas. De repente me doy cuenta que te estoy extrañando, que quiero verte ya, y que tu rostro sonriente, tu simple presencia cerca mìo, calmarìan los nervios que me provoca esta tormenta elèctrica.
un trueno particularmente fuerte me despierta de mi estado de sopor. Reacciono y me doy cuenta que no estas aca, y que no vas a estar. Mal que me pese, tendre que conformarme con seguir soñando despierto que me queres tanto como yo a vos, y, que algùn dìa, esa utópica ilusiòn se harà realidad.

No comments: