Sunday, November 26, 2006

Amor de mi vida

De herny para Luli

lalalala

Amor de mi vida
tu sabes que me haces mas que bien
y es que estando a tu lado
yo me siento muy feliz y bien

Dejemos de dar vueltas
que quiero podes empezarte a amar
y es que estando a tu lado
no hay nada que me pueda salir mal

Solo tengo ojos para ti
y un corazon para regalar
acompañame esta noche
las estrellas yo te quiero mostrar

que bien que suena esa palabra "amor"
en esta mi canción
y es verdad, suena mucho mejor
si me acompañas con tu voz

Amor de mi vida
tu sabes que tus ojos me pierden
me enamora tu sonrisa
y en especial tu forma de ser

Sos especial para mi
y eso nunca, nunca va a cambiar
te amo aunque estes triste
y cuando estas bien te amo mucho mas!

Solo tengo ojos para ti
y un corazon para regalar
acompañame esta noche
las estrellas yo te quiero mostrar!

que bien que suena esa palabra "amor"
en esta mi canción
y es verdad, suena mucho mejor
si me acompañas con tu voz

--------------------------------------

"ese es el hermoso poema q escribiste ayer en el hermoso papel en el mejor momento de mi vida..
te amo mas q nda en el mundo.. "

No comments: